lunes, 2 de mayo de 2011

Declaración de intenciones

Supongo que por mucho que la mayoria de tus conocidos mantenga un blog y hablen de sus grandes virtudes, jamás puedes hacer un blog por el simple hecho de hacerlo...

Tienes que tener un tema a tratar, algo que ofrecer, algo que compartir...

Hasta que no llegue ese momento, no estás preparado para hacer un blog.

Creo que ha llegado mi momento... mi blog “Memorias de un Endhero” no es más que mi inquietud interior sobre el mundillo del rol. Mi objetivo, no tan sólo es plasmar mi visión sobre este mundillo, algunos de sus juegos o mis propias experiencias sino también, tratar de acercar, mediante la palabra, qué es el rol y que puede aportar a todos aquellos que todavía lo desconozcan.

Como es fácil percibir, la temática de este blog presenta ya de entrada mucha ambigüedad y subjetividad.

Es cierto y no pretendo ocultarlo.  En mis palabras encontrareis mi punto de vista en base a mis vivencias, tanto roleras como extraroleras. Habrá gente que esté de acuerdo con mi opinión, habrá gente que estará totalmente en desacuerdo. Sea como sea, os animo a ser “Críticos constructivos”, porque si una cosa necesita nuestra sociedad es quitarnos de la boca la frase “- Esto es basura” y substituirla por un “-Esto en concreto no me acaba de gustar, creo que se podría mejorar así…”

Sigo un montón de blogs sobre rol y como no soy ningún gran artista o erudito, solo os pido que, si alguno de estos bloggers se pasa por aquí y quiere facilitarme recursos para mejorar las explicaciones o visiones que aquí se darán, las recibiré con los brazos abiertos.

Esperando que este camino sea largo y entretenido me despido.

Yari,
Endhero de la tribu Umakhi de las tierras de Aldwin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario